El Real Madrid sigue trabajando en Estados Unidos de cara a los compromisos oficiales que les esperan en el mes de agosto. Solo faltan diez días para la Supercopa de Europa, partido en el que se enfrentarán al Manchester United en busca del primer torneo de los seis que tendrán en juego este curso. Sin embargo, Zidane todavía tiene ante sí varias tareas pendientes que llegar al duelo en las mejores condiciones.
MINUTOS PARA RAMOS Y LOS SUB 21
Sergio Ramos ha arrastrado unas molestias en el oído que le han impedido trabajar junto con el resto del equipo hasta este jueves. El camero por fin ha podido unirse a los entrenamientos, sin embargo, no pudo llegar al partido ante el Manchester City y no ha disputado ningún minuto este verano. Ante el Barça y el MLS All Star serán las únicas ocasiones que tendrá el central para ponerse a tono de cara a la Supercopa.
Los Sub21 sí que tuvieron minutos ante los de Guardiola, sin embargo, todavía tienen mucho camino para igualar la forma física de sus compañeros, ya que se incorporaron más tarde a la concentración en UCLA. Estos dos encuentros, más los entrenamientos que les quedan junto a Pintus le permitirán coger ritmo en estos diez días.
LA ADAPTACIÓN DE LOS NUEVOS AL EQUIPO
El conjunto de Zidane tiene todavía ante sí diez días de trabajo para que los fichajes y repescados de este verano se vayan adaptando al equipo lo máximo posible. El técnico galo contará con las sesiones de entrenamiento para explicar el esquema a Vallejo, Ceballos, Llorente o Theo, aunque el lateral lleva más tiempo trabajando junto a sus compañeros.
SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE LA DELANTERA
Los dos partidos de pretemporada disputados hasta ahora han dejado claro que la delantera no está del todo fina de cara a portería. Zidane tendrá que sacar en los dos encuentros que quedan la mejor versión de los Benzema, Bale, Lucas y compañía para que empiecen perforar las porterías rivales, empezando por la del Clásico de este fin de semana.
TRABAJAR EL ESQUEMA QUE USARÁ ANTE EL UNITED
Los últimos diez días que le quedan a Zidane le servirá para trabajar el esquema y el estilo que pondrá ante el United en Macedonia. El francés tendrá que explicar a sus jugadores cómo quiere afrontar el partido y usar los entrenamientos para que los jugadores salgan el día 8 de agosto con las ideas claras y con las garantías de poder levantar el primer título de la temporada.
Zidane: "Ojalá se quede la BBC, pero puede pasar de todo" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Zidane quiere continuidad: "La idea es la misma que el año pasado"
- Veteranos y noveles: la mezcla del Madrid de Zidane
- Zidane no se olvida de Isco
- La desorbitada oferta de un magnate estadounidense para llevarse a Cristiano Ronaldo a EEUU
- Kroos, el gran negocio del Real Madrid
- El reto de Modric para la próxima temporada