No todos los días Real Madrid y Barcelona se ven las caras. El Hard Rock Stadium acogerá El Clásico de la International Champions Cup en el que será un día muy especial para algunos. Estados Unidos, que en los últimos años está haciendo una gran apuesta por el fútbol, recibirá a los dos mejores clubes del planeta. Pero no solo será un día especial para los aficionados, algunos futbolistas también vivirán por primera vez lo que significa un Clásico. 

Dani Ceballos, Theo Hernández y Jesús Vallejo son las nuevas caras que se han incorporado recientemente a la plantilla merengue. En el caso del zaragozano, ya se le fichó hace dos años, pero es ahora cuando unido al equipo. Ceballos y Theo ya se han enfrentado en la liga española con el Barça, pero no sabrán hasta la madrugada del domingo lo que se siente cuando tienes delante al eterno rival. Zinedine Zidane les dará minutos casi con total seguridad, por lo que el encuentro de Miami nunca lo olvidarán.

LOS CANTERANOS MAYORAL Y LLORENTE TAMBIÉN LO HARÁN

Pese a que es una situación diferente a la de los fichajes, ellos también tendrán la oportunidad de disputar El Clásico. Ya han 'mamado' desde pequeños lo que significa un partido de estas características. Pese a que es un simple amistoso, la expectación siempre es increíble, y para ellos de igual manera será un día inolvidable. Esta será la puesta a punto antes de la Supercopa de Europa ante el United el próximo 8 de agosto y la Supercopa de España ante el mismo Barcelona.

Así es el Hard Rock Stadium en el que se disputará El Clásico en Miami by footbie.com

Noticias relacionadas