Sergio Ramos ya está preparado para debutar esta pretemporada. El central de Camas no ha podido disputar ninguno de los dos tests anteriores ante Manchester United y City, por lo que el partido de Miami adquiere aún más importancia. El capitán no ha podido evitar mostrarse de lo más ilusionado por volver a estar disponible para Zinedine Zidane. Pero tampoco se olvidó de mandar varios mensajes al eterno rival en la rueda de prensa previa al duelo.
1. ¿PERDER? NI EN LOS AMISTOSOS
El nombre del capitán del Real Madrid va unido al de la épica y al de no rendirse hasta el último instante. La derrota es algo que no está ligado a Ramos, ni siquiera en los amistosos. El defensa ha mandado un claro mensaje al Barça: no les gusta perder ni en este tipo de partidos de preparación, el objetivo es obtener un buen resultado. Así retrata a Rakitic quien no quiso dar importancia a El Clásico de Miami.
2. TOMARSE EN SERIO LA PRETEMPORADA
Un partido ante el Barcelona siempre es sinónimo de un plus extra de motivación. Da igual que estén en pretemporada y que 'solo' sea catalogado como un amistoso del periodo estival. Sergio se lo ha querido dejar claro a los blaugranas: "Vivir un Clásico es la mejor forma de tomar en serio la pretemporada". En el Madrid no quieren jueguecitos.
3. ILUSIÓN RENOVADA
Además, después de ser baja durante los dos encuentros anteriores, Sergio Ramos vuelve con una ilusión renovada, como hace cada principio de temporada. Mensaje importante para los culés, que tendrán que sufrir la incomparable ambición del internacional español.
Sergio Ramos y Zinedine Zidane, en rueda de prensa antes de 'El Clásico' en Miami by footbie.com