El Real Madrid solo tiene en pendiente, en lo que queda de mercado, la incorporación o no de Mbappé. Por lo demás, ha dado por cerrado el apartado de entradas y salidas del equipo de Zidane. Tras la marcha de Morata, James Danilo, en Chamartín no quieren dejar escapar a ningún jugador, y mucho menos a los jóvenes con gran proyección con los que cuenta el galo en su equipo.

Uno de los jugadores que más jugadores que más rumores ha protagonizado este verano es Kovacic. El croata ha sido tentado por la Premier League en los últimos meses, sobre todo por el Tottenham. Sin embargo, este interés de los londinenses quedará en agua de borrajas ya que ni el Real Madrid ni Zidane quieren dejar salir al centrocampista.

PARTIDAZO ANTE EL BARÇA

El Clásico disputado en Miami ha demostrado que Kovacic tiene un hueco en el equipo. El croata fue el mejor del encuentro con una gran actuación, con gol incluido, que demostró que quiere ponerle las cosas difíciles a Zidane. Es un jugador de gran nivel y joven, por lo que todavía tiene tiempo para mejorar y acabar siendo importante en el cuadro merengue.

Para Zidane, este curso, será un jugador importante. Por ello estará en las rotaciones del centro del campo por delante de jugadores que han llegado al equipo este verano como Marcos Llorente Dani Ceballos. El técnico francés quiere corresponder al esfuerzo y trabajo de Kovacic dándole más minutos que el año pasado.

EL MADRID NO SE PLANTEA LA VENTA

Desde que llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán, Kovacic ha ido mejorando sus prestaciones. Por ello, en la entidad de Chamartín no se han planteado nunca dejarle marchar, por muy jugosas que pudieran parecer las ofertas. Pese al interés que pueda tener diferentes equipos de la Premier por el croata, Kovacic se queda.

Kovacic y su mujer se divierten dando toques a la pelota by footbie.com

Noticias relacionadas