Los problemas en defensa se le acumulan a Mourinho de cara a la Supercopa de Europa. Después de perder a Bailly por su expulsión en las semifinales de la Europa League -que le ha costado tres partidos de sanción-, no podrá contar tampoco con Phil Jones después de la sanción emitida por la UEFA a los red devils.

PHIL JONES, MULTADO Y SANCIONADO

El organismo europeo ha castigado al United por cometer irregularidades en los controles antidopaje de la pasada final de la Europa League -que se llevarían los de Mourinho contra el Ajax-. El club inglés tendrá que pagar 10.000 euros mientras que dos de sus jugadores -Jones y Blind- pagarán 5.000. En el caso del central británico, ha sido sancionado también con dos partidos de suspensión en competición europea, lo que le prohibirá estar en el encuentro contra el Real Madrid del próximo 8 de agosto.

Jones ha sido sancionado por dirigirse con desprecio a un responsable del comité antidopaje mientras este le reclamaba su asistencia al control. Además de la Supercopa, se perderá el estreno del United en la próxima Champions. El holandés, por su parte, prefirió no asistir a los controles para continuar con la celebración del título conquistado junto al resto de sus compañeros.

David Beckham visita la concentración en Los Ángeles del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas