Toni Kroos tan solo ha podido disputar uno de los tres partidos que tenía por delante el Real Madrid en la International Champions Cup. El golpe que sufrió en el tobillo le ha dejado al margen del grupo durante los últimos días. Sin embargo, la buena noticia llegaba al ver al centrocampista ejercitándose con el resto de la expedición madridista en EE.UU. durante el último entrenamiento. Así, el '8' blanco pone la nota positiva en el tramo final de la gira por tierras norteamericanas.
El objetivo era que Kroos estuviese preparado para afrontar los dos primeros títulos de la temporada -la Supercopa de Europa del próximo martes 8 de agosto y la final a doble partido de la Supercopa de España los días 13 y 16-. Una vez superadas las molestias, ahora toca que el futbolista gane rodaje para estar en buenas condiciones para enfrentarse al Manchester United en Macedonia.
OBJETIVO: REPETIR SU ACTUACIÓN DE 2014
El internacional alemán llegó al Real Madrid después de brillar en el Mundial de Brasil. Por tan solo 25 millones de euros, Kroos abandonaba el Bayern Múnich y tan solo unos días después ya debutaba en partido oficial con la elástica blanca. En aquella final de 2014 de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, el germano se lució de forma especial con pases brillantes y un gran acierto. De 85 pases que dio obtuvo un 96 por ciento de acierto, una tónica que ha seguido después en sus tres temporadas como merengue.
Ahora a Toni Kroos le toca repetir algo muy parecido. Con menos preparación que el resto, debe demostrar que está hecho de otra pasta. Él es el 'Káiser' del Real Madrid y tiene que liderar el centro del campo contra el United en el que ya no será solo un amistoso, ya que el primer título está en juego.
Detalles de calidad en el entrenamiento: Kroos, Cristiano y Casemiro by footbie.com
Noticias relacionadas
- Zidane recupera a Kroos que ya entrena con el grupo
- Las mejores imágenes del entrenamiento del lunes
- Kroos, el gran negocio del Real Madrid
- Mourinho: "Como Cristiano, Bale o Kroos no hay dos"
- Kroos tranquiliza a los aficionados: las molestias en el tobillo no son graves
- El Inter de Milán niega cualquier interés por Kroos