El Manchester United solo piensa en la Supercopa de Europa. Tras imponerse a la Sampdoria en su último partido de pretemporada, los de Mourinho ya solo tienen en la cabeza el encuentro del próximo 8 de agosto que les enfrentará al Real Madrid por el cetro europeo.

El United se impuso a la Sampdoria en Dublín por dos goles a uno. Mkhitaryan fue el mejor jugador del partido y el encargado de abrir la lata en el minuto 10. Se vio la mejor versión del armenio que tras una dura adaptación durante la pasada campaña parece haberse asentado definitivamente en el equipo de Mourinho.

Mkhitaryan y Mata le bastan al United en su última prueba antes de la Supercopa

El técnico portugués apostó por su última incorporación, Nemanja Matic, en el once titular. Mou quiere tener a tope al serbio de cara al 8 de agosto y ya le ha probado para saber de primera mano si puede apostar por él contra el Real Madrid antes los problemas que asolan su zona defensiva -posición que no es la natural del serbio-.

MATA APARECIÓ PARA SALVAR AL UNITED

Los red devils se mostrarían un tanto pasivos tras adelantarse en el marcador. La Sampdoria empataría el encuentro en el minuto 63, pero en los últimos diez minutos Mata volvería a marcar para el United a pase de Martial, otro de los jugadores que más han podido lucirse en esta pretemporada y que podría ganarse un hueco en el once en Skopje.

Isco explica la razón de su apodo en el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas