El fichaje de Neymar por el PSG ha provocado la explosión del mercado de fichajes, tal y como se puede ver en los vídeos de Footbie. Los 222 millones de euros que recibirá el Barcelona han hecho que los precios de los grandes jugadores se disparen y el club catalán no tendrá fácil reemplazar al brasileño en este mes de agosto. La cifra récord batida con el pago de la cláusula del delantero también afecta a las negociaciones del Real Madrid con el Mónaco por Mbappé. El conjunto del Principado, al ver el desembolso realizado por su principal rival en la Ligue-1 ha vuelto a subir sus pretensiones que ya estaban fijadas en los 150 'kilos' fijos más variables.
EL BARÇA ENTRA EN ESCENA A PESAR DE LAS CALABAZAS
No solo el tira y afloja continuo con el Mónaco complican el fichaje de Mbappé, sino que el Barcelona está dispuesto a enredar y encarecer aún más la operación. Bartomeu necesita un golpe de efecto y su principal opción es el internacional galo. Por ello, con una buena suma de dinero fresco en caja, quiere convencer al campeón de la liga francesa superando cualquier oferta del Real Madrid. El objetivo realista es encarecer el máximo posible la operación para que la entidad blanca tenga más dificultades para firmar este verano al prometedor delantero.
El Barça ya se ha interesado por Mbappé e incluso ha habido contactos con su entorno. El club azulgrana quería tantear si existía alguna posibilidad de realizar su fichaje. Bartomeu recibió calabazas, ya que el deseo del futbolista es jugar en el Real Madrid. Sin embargo si Florentino Pérez no acaba de lanzarse a por el ariete y no se cierra el esperado acuerdo con el Mónaco, el conjunto catalán tendría una mínima opción.
DEMBÉLÉ, MBAPPÉ Y LA GUERRA FRÍA
En el Real Madrid no se cree que el Barcelona vaya en serio a por Mbappé y se toma esta intromisión con una venganza por la interferencia blanca en las negociaciones de la directiva culé con Dembélé y el Dortmund. Las buenas relaciones entre el actual campeón de Europa y el club alemán sirvieron para llegar a un pacto en el que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene derecho de tanteo por cualquier jugador del conjunto de la Bundesliga. El Barça quiere a Dembélé y el Madrid también ha decidido disputar esa batalla. La guerra fría entre merengues y culés está servida.
Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com
Noticias relacionadas
- El Madrid tiene prioridad por Dembélé y bloquea su fichaje por el Barça
- Madrid y Barcelona: proyecto contra cartera
- Onda Cero: El Madrid prepara una oferta por Dembélé para adelantarse al Barça
- Dembélé habla del interés del Real Madrid
- Jardim abre la puerta a Mbappé: "No siempre es posible mantener a los jugadores"
- El Mónaco ficha a Diakhaby: Mbappé, más cerca del Real Madrid
- El Mónaco incendia Twitter anunciando un importante acuerdo
- El mes de Mbappé: el Madrid negocia con el Mónaco