El Real Madrid todavía tiene algunos asuntos pendientes por resolver en el mercado de fichajes. El primero es saber si finalmente conseguirán fichar o no a Mbappé este verano. El galo es el objetivo principal para el conjunto madridista este verano y, de su llegada o no, dependerán otras decisiones a tomar en Chamartín. Sin embargo, el delantero del Mónaco no es el único tema a tratar en el club blanco para lo que resta de mercado.

Zidane todavía tiene un asunto en la cabeza que le está rondando. El técnico galo deberá decidir qué hacer con Borja MayoralMarcos Llorente. Ambos jugadores gustan mucho al entrenador, sin embargo, su continuidad en la plantilla de cara al próximo curso no está del todo asegurada, por lo que deberá decidir si se queda con ambos o, por el contrario, les buscan una salida.

EL FUTURO DE MAYORAL, UNIDO AL DE MBAPPÉ

El delantero lo ha dejado claro, quiere seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, la decisión no es tan sencilla. Zidane tiene mucha confianza puesta en el canterano y le gustaría contar con Mayoral para la próxima temporada. Sin embargo, la llegada de Mbappé minimizaría muchas de las posibilidades que tiene de disfrutar de minutos, lo que haría que tuviera que buscar una salida.

Varios son los clubes que se han interesado en la cesión de Mayoral, por lo que posibilidades no le van a faltar. El Deportivo de la Coruña, que ya ha conseguido la cesión de Fede Valverde, es el primero de ellos, pero no está solo en la puja. El Málaga también le quiere, pero la llegada de Borja Bastón podría reducir sus posibilidades de jugar muchos minutos. En este aspecto, quizá los equipos que más posibilidades de jugar le dan son el Getafe y el Leganés, pero son los clubes más débiles en la puja. Sin embargo, se mantienen a la espera por si hay posibilidades de firmarle.

LLORENTE, ANTE LA POSIBILIDAD DE UN AÑO MÁS DE CESIÓN

EL caso de Marcos Llorente es diferente. El centrocampista sabe que ha vuelto al Madrid para ser el recambio de Casemiro. Tanto el club como Zidane cuentan con el mediocentro para la temporada, por lo que su continuidad parece muy probable. Sin embargo, habría una posibilidad de que se fuera cedido, que el propio futbolista lo pida. En ese caso, en Chamartín comenzarían a buscarle equipo.

El Betis y el Sevilla se han interesado en el futbolista, que sería un gran refuerzo para sus nuevos proyectos con Quique Setién Berizzo, respectivamente. Además, al Alavés le gustaría volver a contar con Llorente tras la gran campaña del año pasado. A esta puja se ha sumado el Valencia en las últimas fechas, que con Marcelino al mando está intentando resurgir. Sin embargo, la última decisión la tiene el futbolista. Si Llorente apuesta por continuar en el Madrid, se cerrarán las puertas a todos estos equipos.

Borja Mayoral, MVP del partido by footbie.com

Noticias relacionadas