El Real Madrid no ha vivido una buena pretemporada este verano. El conjunto blanco, a pesar de que las sensaciones durante los partidos no han sido del todo malas, no ha obtenido los resultados positivos que se esperaban. Sin embargo, hay varios jugadores que han mostrado un gran nivel en estos duelos, dejando un sabor dulce a Zidane.
KEYLOR NAVAS
Keylor ha vuelto con ganas tras las vacaciones. El costarricense vivió una temporada pasada llena de altibajos el curso pasado, en la que fue muy criticado por algunos errores importantes, lo que hizo que se especulara con la posibilidad de que en Chamartín contrataran a otro portero. Sin embargo, supo reponerse y fue clave en el doblete del año pasado. El Madrid ha confiado una temporada más en él y en la pretemporada está demostrando que tiene ganas de corresponder a esa confianza realizando grandes paradas, como la que le hizo a Villa en el último duelo.
THEO HERNÁNDEZ
Theo Hernández no ha defraudado en los primeros partidos con el Real Madrid. Tras la apuesta del conjunto blanco por su fichaje, por el que tuvo que pelear con el Atlético duramente, el lateral no está defraudando. Ante el United, en su debut, demostró la potencia y la velocidad que le caracterizan. Fue un puñal por la banda y provocó el penalti que daría el empate a los suyos. Theo tien un gran futuro por delante y tiempo para aprender de Marcelo y ser, algún día, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.
KOVACIC
El croata ha sido uno de los jugadores que más rumores ha protagonizado este verano. En la Premier League gusta mucho, sobre todo al Tottenham, pero Kovacic no se moverá del Real Madrid. En Estados Unidos ha demostrado que su progresión sigue claramente en alza, siendo el mejor ante el Barça, con golazo incluido. No para de crecer y en el futuro será uno de los hombres importantes del conjunto blanco cuando hombres importantes como Modric abandonen el equipo.
ISCO
Isco es la magia blanca. La temporada pasada no comenzó como esperaba, e incluso durante momentos de la campaña se rumoreó con una posible salida este verano. Sin embargo, supo darle la vuelta a la tortilla y tuvo un papel importante en la consecución de los títulos, llegando a ganarse la titularidad en la final de la Champions, lo que ha provocado que apostaran por el de Arroyo de la Miel y dejaran salir a James, llegando además a un acuerdo con el club blanco para renovar en septiembre.
ASENSIO
El balear es la gran ilusión del madridismo. Asensio es el crack del futuro, pero que tiene ya un gran presente. Tras una etapa complicada a lo largo del curso pasado, consiguió demostrar a todos que estaba más que capacitado para tener un hueco importante en la plantilla, y este verano lo está confirmando aún más. Ante el Barcelona, en Miami, fue uno de los mejores realizando un gran partido, con tanto incluido. La velocidad, el regate, la calidad y el gol le han hecho un hombre importante para Zidane, tanto es así que el galo le dará más galones esta temporada para que pueda seguir creciendo y llegar a ser, en los próximos años, uno de los pilares del equipo.
Así fue el regreso del Real Madrid a España by footbie.com
Noticias relacionadas
- Ortego señala dos jugadores del Madrid para el once ante el United
- Keylor pide calma: "No tenemos que alarmarnos"
- El once del Madrid en la Supercopa: los cuatro aspirantes
- Asensio y Bale, compatibles: no hay debate en el Real Madrid
- Madrid y Barcelona: proyecto contra cartera
- La segunda unidad de Zidane se refresca