Tras la consecución de la Champions League, los jugadores del Real Madrid se tomaban unas merecidas vacaciones. Sin embargo, hubo un futbolista que no pudo descansar hasta tiempo después: Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo que disputar la Copa Confederaciones y, por ello, no ha vuelto con sus compañeros hasta este mismo sábado.

Sin embargo, pese al largo descanso que ha tenido, el verano de Cristiano ha sido de todo menos tranquilo. Todo comenzó con los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid. A Bola llevaba en portada la supuesta intención del madridista de cambiar de aires, de la que el futbolista jamás se pronunció. Tras muchos rumores, finalmente todo se calmó y dejaron de haber dudas sobre la continuidad del portugués.

Tras la Copa Confederaciones, el luso pudo por fin disfrutar del descanso que se ganó tras su gran fin de temporada. En Ibiza, y junto a su familia, Cristiano desconectó y se olvidó de todo lo relativo al fútbol, sin embargo, duró poco. Antes de volver con el Real Madrid ha tenido que cumplir con diferentes compromisos en China.

LA DECLARACIÓN EN LOS JUZGADOS, EL ÚLTIMO CAPÍTULO

El último capítulo de su verano ha sido la declaración en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Cristiano tuvo que comparecer tras la acusación por fraude fiscal, de la que no ha dudado en defenderse. Tras este episodio, Cristiano ha puesto punto y final a su verano y ya piensa en la próxima temporada con el Real Madrid, con el que espera tener los mismos éxitos del año pasado.

Entrenamiento de Cristiano Ronaldo en casa by footbie.com

Noticias relacionadas