El internacional luso volvía al trabajo el pasado sábado día 5. Tan solo dos días después entraba en la lista de convocados de Zinedine Zidane para la Supercopa de Europa y con tres entrenamientos a sus espaldas, saltaba al terreno de juego en el minuto 83 para debutar esta temporada con la elástica blanca. El plan inicial es que Cristiano se volviera a vestir de corto en el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, pero el jugador está en forma y su sombra ya planea sobre el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo está machacándose para estar en las mejores condiciones posibles a estas alturas del verano de cara al duelo contra el Barcelona en territorio azulgrana. Tras ganar la Supercopa ante el Manchester United, el '7' blanco se ejercitó en el Filip II de Skopje para continuar con su puesta a punto. En el entrenamiento no estuvo solo, Lucas Vázquez acompañó al luso, y es que el extremo gallego no quiere perder su sitio.

OBJETIVO CAMP NOU

Zidane ya aseguró en la rueda de prensa previa a la final europea que si Ronaldo había sido incluido en la convocatoria es porque estaba listo para jugar. El Madrid ha vuelto a los entrenamientos este jueves y el delantero aún tiene otras tres sesiones de entrenamiento más hasta el partido de ida contra el Barça. Cristiano tiene muchas papeletas para ser una de las novedades en el once que presente el equipo blanco en el Camp Nou respecto al que se vio en Macedonia.

Cristiano vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas