La Supercopa de España da inicio este domingo en el Camp Nou (22:00 horas). El Real Madrid visita el feudo azulgrana después de conquistar el cetro europeo frente al Manchester United en la final de la Supercopa de Europa. Zinedine Zidane presentó un once inicial de gala, el mismo salvo un cambio que salió de inicio ante la Juventus en la final de la Champions League. Gareth Bale entró por Cristiano Ronaldo frente a los diablos rojos.
En el Camp Nou se espera que Zidane comience con sus rotaciones. En la portería no es fijo Keylor Navas, ya que el entrenador francés tiene pensado dar uno de los partidos a Casilla. También en la defensa habrá novedades. Sergio Ramos podría estrenar pareja, así como Theo Hernández tiene muchas papeletas para ocupar el lateral izquierdo. Y es que el plan de Zizou es mantener a todos enchufados y cambiar las piezas en el partido de ida y vuelta frente al Barcelona.
KOVACIC, UN FIJO
Uno de los que tiene el puesto asegurado en el encuentro de ida es Mateo Kovacic. Modric no puede jugar al arrastrar una sanción de 2014 y es el joven centrocampista croata el que ocupará el hueco dejado por su compatriota. Otros cambios que puede presentar Zidane son la entrada de Cristiano y de Asensio en el once. El portugués lo tiene más complicado ya que lleva menos entrenamientos que el resto, pero conociendo la ambición de Ronaldo, nunca se le puede descartar. El plan es que gran parte del plantel que tiene a sus órdenes el entrenador galo tenga minutos durante los tres partidos de las Supercopas.
Así fue la fiesta en el vestuario del Madrid tras ganar la Supercopa by footbie.com
Noticias relacionadas
- Oficial: confirmadas las fechas para la Supercopa de España
- Confirmados los árbitros para la Supercopa de España
- Horarios oficiales de la Supercopa de España entre Madrid y Barça
- El Real Madrid prepara la Supercopa de España con Achraf
- Las mejores imágenes del primer entrenamiento de cara a la Supercopa de España
- Asensio busca el pleno con la Supercopa de España: marcó en todos sus debuts
- El Barcelona debería hacer el pasillo al Real Madrid en la Supercopa de España