Este domingo, el mundo del fútbol podrá disfrutar de nuevo del espectáculo de El Clásico. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la final a doble partido por la Supercopa de España. La ida será en el Camp Nou y la vuelta, en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos lucharán por hacerse con el trofeo, pero los blancos por el momento, ya parten con ventaja ante su mayor rival.

EL MADRID VIENE DE GANAR LA SUPERCOPA DE EUROPA

A pesar de que el Real Madrid no destacó en la pretemporada por Estados Unidos, los de Zidane dieron un puñetazo encima de la mesa el pasado martes demostrando quién seguía mandando en Europa. Los blancos se proclamaban ante el Manchester United de Mourinho supercampeones del continente europeo. El Barcelona se enfrentará a su rival con la presión añadida de que el eterno rival ya haya ganado un título.

LOS PROBLEMAS DEL BARÇA EN MATERIA DE FICHAJES

El Barcelona no pasa por sus mejores momentos. La salida de Neymar al PSG ha tambaleado a toda la entidad azulgrana y los líos con el jugador brasileño no cesan. A parte de esto, hay que sumarle que el Liverpool ha declarado intransferible el fichaje de Coutinho a través de un comunicado oficial y que Dembélé sigue sin fichar por los culés.

LA DINÁMICA DEL MADRID DE ZIDANE CONTRA EL NUEVO BARÇA DE VALVERDE

El Real Madrid sigue con los mismos planes de la pasada temporada. Mentalidad 'partido a partido' y confiando en la segunda unidad del equipo. Los jugadores y el técnico encajan a la perfección y así lo han vuelto a demostrar en el terreno de juego al inicio de la temporada 2017/2018. Por el contrario, los jugadores azulgranas tendrán que adaptarse al nuevo Barça de Valverde y plantar cara a un rival que viene pisando fuerte.

Carvajal: "Ahora pensamos en ganar la Supercopa de España al Barcelona" by footbie.com

Noticias relacionadas