Paulinho sigue siendo uno de los grandes objetivos del Barcelona para la próxima temporada. Los 222 millones de euros ingresados por Neymar aún no han traído como consecuencia ninguna nueva incorporación, y los aficionados culés ya empiezan a estar cansados. Tal y como informa Goal, el Guangzhou ha vuelto a rechazar una nueva propuesta del conjunto azulgrana por el centrocampista brasileño. 

Se trata de la tercera oferta por el jugador de 29 años en este mercado estival. El deseo del conjunto catalán es incorporarlo en este mismo verano, pero su club se niega a desprenderse de él antes de que acabe la Superliga China. Ocupan el primer puesto en la tabla y no quieren escuchar cantos de sirena hasta que no finalice la competición doméstica. Los 25 millones de euros siguen sin ser suficientes para dejar marcharlo ahora, por lo que el Barça tendrá que hacer ver su firme interés con una cantidad mayor si quieren sacarlo ya de China. 

TRES CALABAZAS EN TRES DÍAS

Semana negra del Barcelona en el mercado. Tanto el Dortmund como el Liverpool hicieron público su negativa a traspasar tanto a Dembélé como a Coutinho al club azulgrana. La nueva oferta rechazada por el Guangzhou echa el cierre a una semana para el olvido en los despachos culés.

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com

Noticias relacionadas