Este domingo el Real Madrid visita el Camp Nou para disputar el encuentro de ida de la final de la Supercopa de España (22:00 horas). Para el partido, Zinedine Zidane cuenta con las bajas de Modric -quien arrastra una sanción de 2014- y Vallejo -que sufre una lesión muscular-. El resto de jugadores que viajaron a Skopje para la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United están disponibles.
Esto provoca que Zidane cuenta con 22 futbolistas para el partido frente al Barça, y que de estos cuatro se queden fuera de la lista definitiva. El tercer portero y Achraf parecen dos fijos que tendrán que ver el partido desde la grada, los otros dos puestos se los juegan entre Ceballos, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mayoral.
LA BAJA DE MODRIC ABRE LAS PUERTAS A MÁS OPCIONES
El gallego ganó la partida a Dani Ceballos y Llorente en Macedonia, pero con la política de rotaciones de Zizou puede haber sorpresas, más aún con la baja de Modric. El sustituto del centrocampista croata será su compatriota Kovacic, pero el ex del Betis podría tener opciones de entrar en la lista definitiva de 18 e incluso llegar a debutar en partido oficial con el Real Madrid.
Lucas Vázquez es el que más opciones tiene de no ver el partido desde las gradas del Camp Nou. El de Curtis puede ocupar varias posiciones y la opción de jugar en el lateral derecho ante algún problema es algo que cuenta en su favor. Además, el '17' blanco lo deja todo en el campo ante cualquier rival, pero frente al Barcelona aún más si cabe.
Bale avisa al Barcelona con un golazo en el entrenamiento by footbie.com
Noticias relacionadas
- Confirmados los árbitros para la Supercopa de España
- Horarios oficiales de la Supercopa de España entre Madrid y Barça
- El Barcelona debería hacer el pasillo al Real Madrid en la Supercopa de España
- Asensio busca el pleno con la Supercopa de España: marcó en todos sus debuts
- La Supercopa de España: el título que le falta a Zidane
- Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de dinero"
- Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"