Con solo 21 años, la leyenda de Asensio ya tiene mucho camino recorrido. Desde que el pasado curso se enfundara la camiseta del Real Madrid por primera vez, el mallorquín ha marcado en todos y cada uno de sus debuts en competición oficial vestido de blanco.

La Supercopa de España no iba a ser menos. Asensio salió al campo en el minuto 68 sustituyendo al lesionado Mateo Kovacic. Minutos después estaba celebrando un auténtico golazo ante la ira de los aficionados del Camp Nou. No quería irse de allí sin su gol y en el 90' se sacó un zurdazo desde la frontal que se coló por la escuadra del lado de Ter Stegen, sin que este pudiera hacer nada.

A POR EL SEXTETE

Es su quinto gol en su quinto debut con el Madrid. Ya marcó en la Supercopa de Europa contra el Sevilla y se estrenó con gol en Liga, Champions y Copa del Rey. Es su quinto debut a lo grande y ya tiene su siguiente objetivo marcado: el Mundial de Clubes. En la pasada edición no disputó ni un solo minuto por lo que este año puede conseguir su 'sextete' particular.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com

Noticias relacionadas