El Barcelona está viviendo un verano muy complicado. El conjunto azulgrana está viendo como, tras la mala temporada pasada, en estos meses no les están yendo las cosas como esperaban. Pero, si hay un jugador que está sufriendo especialmente, ese es Piqué. El central está siendo el protagonista en la actualidad del conjunto catalán en los últimos tiempos, y no por aspectos positivos.

Todo empezó mal para el catalán intentando restarle importancia al doblete madridista del curso pasado y dando importancia a su Copa del Rey. Piqué quedaba en ridículo asegurando que el ciclo del Barça habría acabado cuando celebraran ese título como había hecho el Madrid tras la final de Mestalla. Sin embargo, no tardaron en recordarle la fiesta vivida en el Camp Nou tras la Copa ganada al Athletic de Bilbao. Pero esto solo ha sido el inicio del peor verano del zaguero.

EL 'SE QUEDA' EN TWITTER

Sin duda alguna, si en algún momento ha quedado retratado Piqué este verano, ese ha sido tras el 'se queda' en Twitter para intentar forzar a Neymar para que no se fuera al PSG. Las burlas y los memes no tardaron en llegar, incluso antes de que el brasileño oficializara su adiós. Multitud de jugadores, equipos de fútbol y aficionados se han mofado tras el mensaje, que demostró ser un auténtico farol del catalán.

Más tarde ha intentado justificarse asegurando que era una opinión y que, incluso, sabía que se iría. Sin embargo, suenan a excusas baratas de un Piqué que ha quedado señalado por su excompañero de equipo.

EL GOL EN EL CLÁSICO, LA PUNTILLA

Para redondearlo, Piqué ha visto como su peor pesadilla se veía cumplida este domingo. El central ayudó a su eterno rival a ganar un Clásico gracias a un gol suyo en propia puerta. Sin duda, fue una de las noches más negras del culé en su carrera que redondea un verano para olvido del defensa.

Aleix Vidal a Piqué: "Tonto, que tú eres el más feo del equipo" by footbie.com

Noticias relacionadas