Martin Odegaard ya empieza a deslumbrar en su paso por la Eredivisie. El jugador del conjunto blanco, que se encuentra cedido en el Heerenveen hasta el 30 de junio de 2018, fue la gran estrella del partido. Pese a que su equipo no pudo conseguir finalmente la victoria, ya que el partido concluyó con empate a tres, dejó muy buenas sensaciones y una jugada para el recuerdo.
LA JUGADA AL DETALLE
A quince minutos del final, el noruego controló la pelota en el centro del campo. Se marchó entre dos adversarios con velocidad y empezó a encarar la portería rival comenzando la que sería una jugada para el recuerdo.
Tras este movimiento, se encontró con el siguiente rival. Con una croqueta se deshizo del siguiente adversario y ya puso un pie en el área, dispuesto a rematar a puerta y finalizar la jugada.
Ya en el área, encaró con su pierna izquierda y golpeó el balón contra el larguero dejando boquiabiertos a los aficionados del Groningen que se encontraban en el estadio.
SU REGRESO AL REAL MADRID
Fue uno de las apuestas de futuro del Real Madrid. Pese a que aún no ha podido triunfar en el primer equipo, con tan solo 18 años aún espera su oportunidad para destacar en el conjunto blanco. Mientras, sigue creciendo y dejando detalles de su calidad que deslumbran a toda Europa hasta que un día vuelva a vestirse de corto en el césped del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid se prepara para la vuelta de la Supercopa de España (14/08/2017). by footbie.com
Noticias relacionadas
- Odegaard tiene esperanzas: "El Real Madrid sigue teniendo fe en mí"
- Carvajal: "La sanción a Cristiano es excesiva, todos estamos jodidos"
- El Madrid le enseña al Barça cómo fichar centrocampistas: más jugadores por menos gasto
- Zidane: "Cuando ves que Cristiano no jugará cinco partidos... ahí pasa algo"
- Isco vuelve al grupo en la última sesión previa a la vuelta de la Supercopa de España
- Kovacic, el gran 'fichaje' del Madrid