EL CENTRO DEL CAMPO
Uno de los puntos más importantes en el partido de vuelta de la Supercopa de Europa es el centro del campo. El Real Madrid debe dominar la medular para mantener el control y manejar el partido a su antojo. Para ello, Zidane cuenta con la vuelta de Modric tras su sanción. Además, uno de los pilares del Barça en esta zona del campo, Iniesta, se perderá esta cita, lo que juega a favor de los merengues.
FRENAR A MESSI
Si hablamos de un hombre clave en el Barcelona, ese es Messi. Gran parte de las posibilidades de remontada culé se basan en el argentino. Por ello, si el Madrid es capaz de conseguir frenar al delantero tendrá gran parte del trabajo para ganar hecho. En la ida, Kovacic dio un recital sobre cómo secar al rosarino, por lo que saben cómo llevar a cabo esta complicada tarea.
LA APORTACIÓN DEL BANQUILLO
Que el Real Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo gracias a su amplitud de banquillo no es ningún secreto. El partido del Camp Nou fue una muestra de ello. Cristiano y Asensio no fueron parte del once inicial, pero sí fundamentales para la victoria. Este miércoles, la aportación de los suplentes que tengan minutos en la segunda parte será también vital para volver a levantar un nuevo título.
AGUANTAR LOS PRIMEROS MINUTOS
El Barça tiene que remontar el 1-3 de la ida, por lo que es de esperar que los de Valverde salgan con fuerza para intentar marcar un gol en los primeros minutos y asustar a los blancos. Si la defensa del Madrid consigue aguantar la portería cero en ese tramo inicial del encuentro, la ilusiones de los culés en la remontada se verán mermadas considerablemente.
APROVECHAR LAS OCASIONES
El Real Madrid ha demostrado en el último año la gran pegada que tiene su plantilla. Más de 60 partidos llevan sin acabar un partido sin haber visto portería. Ante el Barça, una de las tareas a realizar por los de Zidane será aprovechar las ocasiones que tenga y adelantarse en el marcador. Tener que remontar el partido, además del resultado de la ida, haría que a los azulgrana se les pusiera muy cuesta arriba la Supercopa de España, por lo que los Bale, Benzema y compañía deberán tener la puntería más afinadaque nunca.
El Real Madrid termina de preparar la vuelta de la Supercopa de España by footbie.com