La resaca de la Supercopa de España está pasando factura en Can Barça. El baile que le dio el Real Madrid, que no contó con habituales como Cristiano Ronaldo o Bale, ha sentado muy mal a los aficionados culés. Estos exigen a su presidente, Josep María Bartomeu, que realice nuevas incorporaciones lo antes posible. Jugadores como Busquets o Piqué ya han dado a entender públicamente que el conjunto azulgrana necesita fichar. La salida de Neymar al PSG ha supuesto un gran varapalo, y muy difícil lo tendrán para encontrar a un jugador de su calibre.

Los 222 millones de euros ingresados por el brasileño ya empiezan a bajar. De momento, con el fichaje de Paulinho por 40 'kilos', la cantidad se reduce a 182 millones. Cantidad insuficiente para acometer los traspasos de Coutinho y Dembélé este mismo verano. Ambos son los sueños del Barcelona para intentar olvidar a Neymar, y el cambio de hegemonía que se está produciendo en los últimos años con la llegada de Zinedine Zidane el banquillo blanco. Tanto el Liverpool como el Dortmund piden 150 millones por cabeza para dejar salir a sus estrellas. 

LECCIÓN DEL REAL MADRID EN ESTE MERCADO DE FICHAJES

El conjunto blanco está demostrando en los últimos años cómo fichar. La apuesta por los jóvenes talentos y por cantidades que nada tienen que ver con las que exigen al Barça por estos dos jugadores, está funcionando. Asensio, que ya lo intentó fichar el Barcelona, ya está despuntando en el Madrid y por tan solo 3,5 millones de euros. Ceballos, Kovacic y Theo Hernández son algunas de las apuestas de futuro que ya empiezan a tener protagonismo en el Santiago Bernabéu. 

Ridículo de Paulinho en su presentación como jugador del Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas