Isco y Asensio: la dupla que enamora al mundo del fútbol, viste de blanco
El Real Madrid puede presumir de tener una de las plantillas más completas de su historia. Zinedine Zidane cuenta con grandes talentos que están llamados a marcar historia en el club, y los nombres de Isco y Asensio están directamente ligados a los éxitos del conjunto blanco. En el resto del mundo suspiran por ellos y envidian el equipo que se está cocinando a fuego lento en el Santiago Bernabéu.
19 agosto, 2017 11:56Noticias relacionadas
- ¡Hasta Stoichkov atiza al Barça por no fichar a Asensio!
- Asensio, al descubierto: "Quería ser como Zidane"
- El plan del Madrid con Asensio
- Las rotaciones de Zidane en datos: 17 jugadores y dos títulos
- El Real Madrid, ante el reto de la década en La Liga
- El gesto más emotivo de Casemiro con un aficionado en la Supercopa de España
La magnífica labor que está llevando a cabo Florentino Pérez en las últimas temporadas está dando resultados en el terreno de juego. Isco y Asensio son dos pilares fundamentales para Zinedine Zidane en sus esquemas. Dos jóvenes talentos que están explotando y llevando al equipo a lo más alto en cada partido. Si bien el malagueño ya tuvo mucho protagonismo en la recta final del curso pasado con la lesión de Gareth Bale, el mallorquín también ha comenzado su etapa en el Real Madrid tocado con una varita mágica.
AMBOS PREFIRIERON EL REAL MADRID
Muchos son los clubes que estuvieron siguiendo de cerca a los dos. Cuando Isco vestía la camiseta del Málaga, el propio Pellegrini, con el que compartió su paso por el conjunto andaluz, intentó convencerle de que fichara por el Manchester City. Los petrodólares no tentaron al futbolista, y pese a que la oferta en un principio fue mayor que la del Madrid, el proyecto ambicioso y la historia del mejor club del Siglo XX no le hicieron dudar. También el Barcelona, que vio como su forma de jugar encajaba en su esquema, ha tentado al futbolista, incluso este verano, para hacer las maletas y marcharse a la Ciudad Condal. Pero el futbolista lo tuvo claro desde un primer momento y su deseo siempre fue vestir la camiseta blanca.
En el caso del mallorquín, de igual manera los culés estuvieron siguiéndole muy de cerca. Contactaron con el Mallorca pero no llegaron a un acuerdo por los 3,5 millones de euros que exigían los baleares. Fue entonces cuando llegó el Real Madrid, el equipo dónde siempre quiso jugar, y pagó su cláusula de recisión. Ahora, en Barcelona se arrepienten del talento que dejaron escapar y que le marcó dos auténticos golazos en la Supercopa de España.
EL MUNDO SUSPIRA POR LA DUPLA
Isco y Asensio están maravillando al planeta fútbol. La calidad que tienen en sus botas no pasa desapercibida para ningún gran club en Europa y ya les sufren en el césped con los continuos enfrentamientos. Sin embargo, la respuesta desde la capital de España es inflexible: no se tocan. De hecho, se blindará a los dos con cláusulas anti-jeques y con contratos de larga duración. Ambos están llamados a marcar una época dorada en el Madrid, y poco a poco van escribiendo sus nombres en la páginas de los 115 años de historia del mejor equipo del mundo.
Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com