LUCA ZIDANE: Bien. El guardameta no tuvo casi trabajo durante todo el partido. Sin embargo, no pudo hacer nada en los dos goles del Majadahonda. Fueron dos disparos certeros que recompensaron, con más de lo que merecían, al conjunto visitante. No tuvieron ocasiones claras, pero cuando llegaron consiguieron el premio del gol.
TEJERO: Bien. Estuvo muy presente por la banda derecha generando peligro. Mantuvo la compostura en defensa, aunque su principal labor se produjo en el ataque. El gol de Dani Gómez llegó por su costado, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos. Ha jugado mejores partidos con la elástica blanca.
LEÓN: Regular. No tuvo mucho protagonismo en el partido. Intentó salir con el balón jugado, pero al equipo le faltaron ideas. Se sumó al ataque en más de una ocasión y causó una de las polémicas del partido. Cayó dentro del área por un agarrón, pero Iglesias Villanueva no lo vio.
JAVI SÁNCHEZ: Mal. Al igual que León, tampoco tuvo mucho trabajo. Los goles del Majadahonda llegaron en dos jugadas aisladas. Bien es cierto que el primer tanto, que llegó en el minuto seis, llegó por exceso de relajación y tras un error suyo en la cesión.
QUEZADA: Regular. También fue un puñal por la izquierda. La mayor parte de peligro del equipo del Castilla se produjo por su banda, pero no estuvieron muy acertados de cara a portería. Dejó algún detalle de calidad y fue sustituido a menos de diez minutos del final. Al igual que Tejero, ha cuajado mejores actuaciones en el Di Stéfano.
FIDALGO: Regular. No tuvo su día. Fue de menos a más durante el encuentro. Recibió la primera tarjeta amarilla del conjunto blanco y a partir de ahí estuvo muy cohibido para evitar la expulsión. No fue decisivo y tampoco creó peligro en la portería rival. Un exceso de relajación en la frontal del área terminó con un tiro al palo del Rayo Majadahonda.
ÓSCAR: Bien. Está llamado a triunfar en el Real Madrid. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped. Intentó echarse el equipo a las espaldas, pero las cosas no se dieron como se esperaba. Pese a que el Castilla dejó buenas sensaciones, la fortuna castigó con dos goles aislados del Majadahonda. Bien es cierto que no estuvo muy acertado en una de sus mejores cualidades: el golpeo a balón parado.
MANCEBO: Regular. Fue la primera sustitución de Solari a unos veinte minutos del final. No fue decisivo en el último cuarto de cancha, y tampoco se dejó ver demasiado en defensa. Realizó buenas combinaciones en la primera parte con el resto de compañeros en la medular, pero tampoco tuvo su día.
ARTURO: Bien. Al igual que Óscar intentó asumir las riendas del equipo. Estuvo a punto de marcar el primer tanto del partido en los primeros compases. Se combinó bien con Óscar y desquició a la zaga rival. Sin embargo, le faltó la recompensa del gol. Clave en el tanto del empate con una gran jugada por la banda derecha que culminó solo Dani Gómez.
CRISTO: Regular. Empezó bien, pero poco a poco fue desapareciendo. También tuvo una en la primera parte, que se le escapó por poco ante Basilio. El pase iba fuerte y no pudo llegar a controlar bien dentro del área. Se ofreció para jugar y mover el balón pero no fue decisivo.
DANI GÓMEZ: MVP. El delantero fue uno de los que más ganas evidenció sobre el césped. La zaga del Rayo Majadahonda puso en muchas complicaciones al Castilla, lo que complicaba mucho su presencia. Sin embargo, intentó buscar el balón en todo momento y pelear con los defensas. Marcó el gol del conjunto blanco y tuvo alguna que otra más que pudo entrar. En la segunda parte cayó dentro del área, pero el colegiado tampoco señaló penalti.
CAMPUZANO: Regular. No le dio tiempo a asentarse en el partido. Entró por Mancebo, pero no consiguió encontrar su mejor versión. Tuvo una clara en la que se marchó del rival con clase, pero el golpeo con la zurda se estrelló con el lateral de la red.
JAUME: Regular. Ninguna de las sustituciones que probó Solari lo hicieron mal. Entró justo después que Campuzano, pero esta vez por Fidalgo. El centrocampista tenía tarjeta y entró para evitar que se quedaran con diez. No tuvo ideas, pero se mostró solidario en tareas defensivas.
TONI: Sin calificar. Entró a menos de diez minutos del final por Quezada. La intención de Solari era probar con piernas frescas para ver si en una jugada aislada se producía el gol que diera el empate. Sin embargo, los jugadores del Rayo Majadahonda hicieron muchas faltas en la recta final que paraban el juego continuamente.
SOLARI: Mal. Intentó mover ficha dando entrada a nuevos jugadores pero no hicieron efecto. Ninguno de ellos fue desbordante y consiguió contagiar a sus compañeros con frescura. Es el primer partido de la temporada, por lo que aún tiene mucho por delante para mejorar.
Minuto de silencio en el RM Castilla - Rayo Majadahonda tras el atentado de Barcelona by footbie.com
Noticias relacionadas
- Un nuevo Castilla, los mismos errores
- Se abre el telón: el campeón vuelve a escena
- Horario internacional y dónde ver el Deportivo - Real Madrid
- Jesé debuta con gol en el Stoke y dos aficionados lo celebran ¡rodando por las escaleras!
- El nuevo Castilla de Solari: los cinco pilares del filial
- Solari pierde a un nuevo delantero del Castilla