El Trofeo Santiago Bernabéu es la ocasión en la que aprovecha el Real Madrid cada verano para presentar en sociedad a sus nuevas incorporaciones. Vallejo tendrá que esperar por su lesión, Marcos Llorente y Mayoral tratarán de convencer al aficionado y Theo y Ceballos será recibidos con los brazos abiertos tras dar sus primeras patadas en el coliseo blanco en la vuelta de la Supercopa de España.

CEBALLOS, EL RECLAMO DEL BERNABÉU

Pero si al Bernabéu le ilusiona ver este miércoles un jugador, ese es Ceballos. Desde el día de su presentación, el aficionado madridista ha seguido los pasos del futbolista y han clamado por verle sobre el césped junto a sus nuevos compañeros. Hasta el momento, en partido oficial solo se le ha podido ver diez minutos en la vuelta contra el Barça y es que Zidane prefiere mantener la calma y que el chico vaya poco a poco tal y como ocurrió en el caso de Asensio.

EXPECTACIÓN POR LA CIA

Pero el Trofeo Bernabéu es su fecha. Zidane le dará minutos y cumplirá los deseos del madridismo. Se le podrá ver largo y tendido en el coliseo blanco y se espera que sea especialmente al lado de dos futbolistas: Isco y Asensio. La CIA es el nuevo trío del club blanco, el tridente de la magia. Hasta el momento están inéditos pero ante la Fiorentina podrían dar su primera función.

Zidane no cambiará su hoja de ruta. No quiere que los nuevos tengan que soportar más presión de la debida y más con su corta edad. No haber podido verles demasiado hasta ahora no es síntoma de que el francés no cuente con ellos, es un gesto de protección. Sabe que tanto Ceballos, como Theo, Llorente o Mayoral son perlas en bruto que aún que pulirlas e ir con cierta paciencia. Pero el Trofeo Bernabéu será otra historia. Es su momento, es la hora de Ceballos.

El Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu a base de golazos by footbie.com

Noticias relacionadas