Zinedine Zidane está encantado con su plantilla. El galo sabe que cuenta con uno de los equipos más completos de toda Europa, sino el que más, y espera que ningún jugador salga antes del final de mercado. Sin embargo, los rumores sobre la continuidad o no de Marcos Llorente no cesan. El mediocentro ha sido uno de los jugadores más deseados de todo el mercado de fichajes, y hay clubes que esperarán poder conseguirlo hasta el último minuto.

Más de media liga española han preguntado durante este verano por Llorente. El Sevilla, Las Palmas o el Betis, además del Alavés, que le querían de vuelta, se han interesado en la posibilidad de cerrar un acuerdo con el Real Madrid, sin embargo, en el conjunto blanco tenían claro que querían al futbolista. Incluso el Atlético de Madrid o el Barcelona han preguntado, algo que en ningún momento se contempló aceptar.

Pero no solo en España se han interesado por el canterano. En media Europa también han salido clubes importantes que querían contar con Llorente para la próxima temporada, como el Arsenal. Pero la respuesta del Real Madrid fue idéntica.

UNA SEMANA PARA DECIDIR SU FUTURO

Ocho días quedan de mercado de fichajes. Ese es el tiempo que tienen los equipos interesados en hacer sus últimas propuestas a los jugadores. Sin embargo, salvo sorpresa de última hora, Marcos Llorente jugará el próximo curso en el Real Madrid.

Marcos Llorente habla sobre su incorporación a la plantilla del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas