El Real Madrid conocerá este jueves qué equipos serán sus primeros rivales de cara a la consecución de su tercera Champions League consecutiva. El conjunto blanco se enfrenta a un gran reto que no será nada fácil. Es el rival a batir, y todos participantes querrán derrocarle y hacerse, por fin, con la máxima competición europea, sin embargo, solo unos cuantos se presentan como rivales capaces de conseguirlo.

ATLÉTICO Y BARÇA, LOS RIVALES ESPAÑOLES

El Atlético de Madrid y el Barcelona son, por definición, los rivales por antonomasia del Real Madrid. Ambos han sufrido el éxito de los de Zidane en los últimos años y querrán por encima de cualquier cosa ser los que consigan echarles de lo más alto del trono europeo. Sin embargo, en las dos últimas campañas ha demostrado estar a un nivel superior que ambos, sobre todo con el Atleti, al que ha eliminado en los últimos años.

LA JUVENTUS Y LA BÚSQUEDA DE LA VENGANZA

La Juventus ha sido la última víctima del Real Madrid en la Liga de Campeones. La dolorosa derrota en la final de Cardiff por 4-1 hace que el conjunto turinés llegue con ganas de venganza a esta edición de la Champions. Para conseguirlo se ha reforzado con hombres como Matuidi, De Sciglio Douglas Costa, que se suman al gran equipo que ya tenían con futbolistas como Dybala, Higuaín Pjanic.

EL BAYERN, EL GRAN RIVAL ALEMÁN

El Bayern de Múnich es uno de los que siempre están en las quinielas para hacerse con la Liga de Campeones. El año pasado, nuevamente el Real Madrid fue el verdugo de los de Ancelotti en cuartos, por lo que el técnico italiano, que contará con el fichaje de James Rodríguez, se la juega este año en el gran objetivo del club bávaro, sabiendo que la Bundesliga, sino pasa nada raro, la conseguirán.

EL PSG, EN BUSCA DEL ANSIADO ÉXITO

Desde la llegada de Al-Khelaïfi, el PSG se ha puesto entre ceja y ceja levantar la Champions League. Año tras año han fracasado a pesar de la gran inversión que ha realizado. Este año están convencidos de que lo lograrán. El fichaje de Neymar, más la posible llegada de Mbappé, ha llenado de ilusión a los aficionados parisinos. Sin embargo, hasta que no llegue la hora de la verdad, el cuadro galo seguirá siendo una incógnita.

LOS EQUIPOS DE MANCHESTER

Los dos equipos de Manchester son los otros grandes rivales de los merengues por la máxima competición europea. Guardiola se la juega con el City tras el fracaso del curso pasado y los casi 250 millones gastados en fichajes de este verano. Además, Mourinho, tras el éxito en la Europa League, quiere devolver al United a lo más alto, y para ello contará con la incorporación de Lukaku Lindelof, que refuerzan los puntos débiles del equipo.

El Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu a base de golazos by footbie.com

Noticias relacionadas