El Real Madrid puede estar tranquilo de cara al futuro. El conjunto blanco disputaba este miércoles el Trofeo Bernabéu, y Zidane le dio la oportunidad a los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) de la plantilla la oportunidad de brillar ante su público, y no le decepcionaron. Los más jóvenes del equipo demostraron que tienen la capacidad para hacerse un hueco y luchar por minutos esta temporada.
THEO Y ACHRAF, DOS PUÑALES EN LOS LATERALES
Theo Hernández y Achraf se hicieron dueños de sus respectivas bandas. Los dos fueron dos puñales desde el lateral que la defensa de la Fiorentina no era capaz de parar. Una y otra vez se sumaron al ataque, dando amplitud al campo y creando peligro cada vez que subían gracias a su físico y su velocidad.
LLORENTE, UN MURO EN EL CENTRO DEL CAMPO
Mucho se ha hablado sobre Marcos Llorente este verano, pero este miércoles demostró por qué el Real Madrid y Zidane quieren seguir contando con el canterano esta temporada. El mediocentro fue un muro en la medular, cortando multitud de ataques de la Fiorentina y ayudando todo lo posible a la defensa, además de sumarse al ataque cada vez que era posible. En el Bernabéu demostró por qué tantos equipos se han interesado en su fichaje este verano.
CEBALLOS, EL TIMÓN DEL EQUIPO
Dani Ceballos tuvo claro desde un principio este verano que quería fichar por el Real Madrid. Este miércoles tenía la oportunidad de brillar ante su público por primera vez, y el andaluz no defraudó. Fue el timón del conjunto de Zidane en los 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Dirigió el juego del equipo y solo le faltó un poco más de acierto en el último pase para que los merengues sumaran algún gol más a su casillero.
MAYORAL SE ESTRENA EN EL BERNABÉU
El futuro de Mayoral es otro de los que están en el aire este verano. Sin embargo, el delantero dejó claro ante la Fiorentina que quiere quedarse. El ariete estuvo muy participativo y anotó el primero de los tantos de su equipo, aunque podía haber logrado alguno más si los diferentes guardametas italianos no lo hubieran impedido. Al igual que el resto de sus compañeros, aprovechó la oportunidad que le dio Zidane en el Trofeo Bernabéu.
Llorente: "Sabíamos que la Fiorentina nos iba a poner las cosas difíciles" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Mayoral cierra la puerta de salida: "Quiero quedarme en el Real Madrid"
- Achraf: "Tenía muy claro que me quería quedar en el Real Madrid"
- Zidane: "Estos partidos sirven para casos como el de Asensio o Ceballos"
- Los consejos de Gento a Marcos Llorente para triunfar en el Real Madrid
- Arbeloa bendice a Achraf