El Barcelona está viviendo uno de los peores veranos de su historia. Tras un sinfín de acontecimientos que están dañando mucho la imagen del club, ahora vuelve a aparecer otro frente que está dando mucho que hablar en Can Barça. Se trata del futuro de Leo Messi, que queda libre el año que viene y todavía no ha firmado su acuerdo de renovación con el conjunto azulgrana. El argentino está decepcionado con cómo está reaccionado el club tras la salida de Neymar, y siente que van a tener muy difícil competir este año con el Real Madrid

Según apunta The Sun, el padre del futbolista se ha reunido en Barcelona con Txiki Begiristain, el director deportivo del Manchester City. Hablaron sobre el futuro de Messi y de una posible incorporación al cuadro del Etihad Stadium la próxima temporada. Dependiendo de cómo se de este año la campaña en el conjunto culé, la decisión podría dar un giro de 180 grados. Los ingleses son estos momentos los únicos que pueden hacer frente al coste que supondría fichar a Messi, y parecen estar totalmente dispuestos a hacerlo. De hecho, Pep Guardiola tampoco le cerró la puerta en rueda de prensa: "Si alguien quiere pagar 300 millones por Messi, los pagará" apuntó el extécnico azulgrana. 

SU FUTURO, EN EL AIRE

Lo que está claro es que tendrá que firmar su renovación en los próximos días para no quedar libre. La firma está tardando mucho en producirse, y las dudas ya empiezan a sembrar pánico en el Barça. El '10' está esperando a los refuerzos que lleguen y ver cómo termina la temporada. En el partido ante el Betis ya se le pudo apreciar un rostro muy serio. Su relación con la directiva tampoco pasa por su mejor momento, y el City mientras se mantiene al acecho para cumplir uno de sus sueños. 

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com

Noticias relacionadas