El cierre del mercado estival se avecina con varios culebrones del verano abiertos todavía. Uno de ellos es el que protagoniza Kylian Mbappé. El futbolista francés ha estado en la agenda de varios de los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, pero con el paso de las semanas y la desorbitada cifra en la que se especulaba que podría llegar a cerrarse la operación provocó que el PSG tomase la delantera. El padre del futbolista, como se ha publicado en Francia, prefería la astronómica oferta del coloso parisino, aunque el jugador en un primer momento prefiriese vestir de blanco y compartir vestuario con Cristiano y Zidane.
El Mónaco se mostraba reacio a vender a uno de sus mejores futbolistas a un rival directo por la Ligue-1, pero parece que la cuerda se ha tensado hasta tal punto entre Mbappé y el club del Principado que están dispuestos a vender. La última pista al caso ha llegado este mismo jueves, cuando se ha visto al joven delantero recogiendo parte de sus pertenencias de las instalaciones del conjunto monegasco.
Mbappé accedió a fotografiarse con los aficionados que allí se encontraban, incluido un niño que llevaba la camiseta del Real Madrid. A su salida, los medios allí congregados le preguntaron sobre su inminente fichaje por el PSG, pero el futbolista galo prefirió guardar silencio.
El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions
- Así quedan los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Champions League
- L'Équipe: El PSG y el Mónaco llegan a un acuerdo por Mbappé
- Alexandre Ruiz: "El Mónaco está dispuesto a vender a Mbappé por 150 millones"
- Mbappé, entre algodones para su traspaso: Jardim le dejará en el banquillo ante el Marsella
- El Mónaco elige al sustituto de Mbappé