El Santiago Bernabéu volverá a sentir lo que es un partido de La Liga. La jornada 2 traerá la visita del Valencia al feudo blanco, un estadio que no se le da muy bien en los últimos años. Por si fuera poco, y a pesar de las importantes ausencias de Ramos y Cristiano, los goles del Real Madrid no corren peligro.

RAMOS Y CRISTIANO, VÍCTIMAS

Ambos estandartes del Real Madrid han sido las principales víctimas de los fallos arbitrales. Ramos, el más reciente, fue expulsado injustamente por segunda amarilla ante el Deportivo. Apelación no le perdonó y Zidane no podrá contar con el camero, un jugador muy importante y que también ha visto varias veces portería ante el Valencia. A este se suma Cristiano Ronaldo, otro de los goleadores más comunes frente a los ches. El luso recibió la cartulina roja con el Barcelona como rival en el bochornoso arbitraje del Camp Nou y tampoco ha visto la rectificación del TAD.

NUEVE TEMPORADAS SIN VICTORIA

El campo de Chamartín se ha convertido en un verdadero suplicio para el Valencia. Hay que remontarse a la temporada 2007/2008 para ver una victoria suya en el césped del Bernabéu, cuando lograron la victoria por un ajustado 2-3. El resto de encuentros, siete victorias y cuatro empates. Además, todos ellos han sido partidos de La Liga, a excepción de uno de Copa -en la 2012/2013- y una final de Supercopa -en la 2008/2009-.

CINCO PARTIDOS GOLEANDO

Aunque Cristiano y Ramos no puedan estar, los tantos del Madrid no peligran. Un total de seis partidos marcando al Valencia, y cinco de ellos con dos o más goles, lo certifican. Desde 2012, el partido del Bernabéu no acaba con el 0 en el marcador del Madrid. En esos cinco encuentros consecutivos con dos o más tantos, tres acabaron con victoria y dos con empate. Ente los goleadores, cabe destacar a Benzema -con dos tantos-, Marcelo e Isco.

LOS JUGADORES EN RACHA

Bale, Casemiro o Asensio son alguno de los jugadores que mejor han comenzado la temporada. El brasileño, pese a su posición defensiva, está siendo la revelación en la punta de ataque. Marcó en pretemporada en lo que fue un aviso antes de repetir en la Supercopa de Europa o en el primer partido de Liga ante el Dépor. Por su parte, Bale y Asensio han demostrado su gran estado de forma. El galés marcó y asistió en Riazor mientras que el balear se lució en la Supercopa ante el Barcelona.

El Real Madrid comienza a entrenar de cara a la partido frente al Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas