El Real Madrid ha terminado de preparar el partido de este domingo. El conjunto blanco se enfrenta al Valencia en la segunda jornada de La Liga. No será un partido sencillo para los de Zidane, que se le ha complicado la situación en defensa para este partido. Varane, que parecía recuperado tras entrenar este jueves con el resto del equipo, no podrá estar en el duelo.
El central galo ha vuelto a causar baja en la sesión de entrenamiento de este viernes, por lo que su presencia frente a los de Marcelino está descartada. Ahora, Zidane tendrá que ver cómo consigue suplir la baja de su compatriota en el centro de la zaga, ya que solo cuenta con Nacho como único central puro para el partido.
MOLESTIAS EN EL ABDUCTOR
Zidane ha reconocido en rueda de prensa que Varane sufre molestias en el abductor derecho, por ello prefiere no arriesgar. El técnico galo ha afirmado que no es grave y podría jugar frente al Valencia, sin embargo, prefiere cuidar a su futbolista y no forzar una situación que pudiera agravar más la lesión. Por ello, este domingo descansará y, además, en el parón de selecciones trabajará para recuperarse totalmente y estar disponible para el próximo partido de la competición doméstica frente al Levante.
PROBLEMAS EN DEFENSA
Varane se suma a las ausencias de Ramos, que se perderá el partido por sanción, y Vallejo, que no terminado de recuperarse todavía de su lesión. Ante este panorama, Zidane tendrá que inventar una solución para este problema, reciclando a alguno de los jugadores de su plantilla para que ocupe su posición o tirando de cantera con hombres como Tejero, que ya ha viajado con el equipo en varias ocasiones.
Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga frente al Valencia by footbie.com
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos, mejor defensa de la Champions
- La defensa del Real Madrid, en cuadro ante el Valencia
- Nacho no suelta el acelerador: partidazo en su debut esta temporada
- El Madrid evita la guerra económica: un proyecto sin necesidad de talonario
- Capitán Cristiano: el portugués apuesta por el equipo
- Más problemas para Marcelino: Garay no estará en el Bernabéu