El Real Madrid vive con calma estos últimos días de mercado de fichajes. Zidane está contento con la plantilla que tiene y no quiere nuevas incorporaciones ni, por supuesto, ventas. Sin embargo, esto no es un impedimento para que diferentes clubes de Europa puedan realizar ofertas por sus jugadores.

Ese es el caso del Arsenal. El conjunto londinense está preparando una oferta para conseguir el fichaje de Asensio en los últimos días de mercado, según Sunday Express. Wenger quiere al balear tras un verano en el que no han tenido mucho protagonismo. Lacazette ha sido su única incorporación importante, al que esperan sumar al madridista. Sin embargo, sus intenciones se quedarán en nada.

EL MADRID NO VENDE

A pesar de estas informaciones, el Real Madrid no está dispuesto a vender. Consideran a Asensio un jugador clave para el futuro del equipo, del que será uno de los líderes. Por ello, no se plantean dejarle marchar. De hecho, el cuadro merengue prepara la renovación del mallorquín, que se firmara en un futuro cercano, para espantar a cualquier club que pueda tentar al futbolista.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas