A pesar del sabor amargo por el empate que cosechó el Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, Keylor Navas dejó buenas impresiones. El costarricense ayudó, junto a Marco Asensio, a que el equipo se llevara al menos un punto salvándolo de la derrota. El costarricense está en uno de sus mejores momentos y aunque el domingo no consiguiera echar el cierre tras los goles de Kondogbia y Carlos Soler, el guardameta logró cuajar un gran partido.

El tico logró salvar varias acciones peligrosas por parte del conjunto che, sobre todo en una falta peligrosa de Parejo que pudo suponer un tanto más para los de Marcelino. Su gran actuación bajo los palos merengues evitó que el Real Madrid se quedara sin ningún punto en la segunda jornada de La Liga ante las ausencias de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Tanto la afición blanca como su entrenador, Zinedine Zidane, confían en el cancerbero, y éste será de vital importancia para la temporada que le espera al conjunto merengue.

VIVE SU MEJOR MOMENTO

Keylor vive un gran momento de forma. El ex del Levante ha sido importante para los éxitos del Real Madrid en los últimos años. El costarricense es un trabajador incansable, y los resultados se notan sobre el campo. Lejos quedan las dudas de la temporada pasada, donde varios errores costaron goles a su equipo. El tico ha vuelto a su mejor nivel, y el Real Madrid lo agradece.

Zidane: "El buen estado de Asensio no afecta a Bale" by footbie.com

Noticias relacionadas