El mal inicio de temporada por parte de Karim Benzema y Gareth Bale no genera dudas en el Real Madrid. El club blanco sigue apostando por sus dos delanteros a pesar de la sequía goleadora que están atravesando. A pesar del debate mediático creado, Zidane sigue confiando plenamente en la aportación que realizarán tanto el francés como el galés a lo largo de la campaña.
BENZEMA: RENOVACIÓN PARA LA PAREJA PERFECTA DE CRISTIANO
De hecho, la renovación de Karim Benzema se anunciará próximamente. Tal y como adelantó El Bernabéu el pasado mes de julio, el francés extenderá su contrato con la entidad merengue hasta 2021. A pesar de las críticas, en el Real Madrid creen que el ex del Lyon es el delantero que mejor se acopla al sistema de Zidane por su movilidad y que más beneficia con su trabajo a Cristiano Ronaldo. El portugués ha tenido siempre en Benzema a su pareja de baile preferida desde que ambos aterrizaran en la capital de España en el verano de 2007. Su conexión dentro del campo es total y esa complicidad es uno de los factores que han permitido al Real Madrid conquistar tres de las últimas cuatro Champions entre otros muchos títulos.
BALE: APOYO SIN FISURAS
El caso de Gareth Bale es distinto aunque también cuenta con el total apoyo tanto del entrenador como del club blanco. El galés ha pasado una última temporada muy difícil entre lesiones y campañas en su contra. Actualmente tiene un problema de confianza pero Zidane no duda de que regresará a su mejor nivel. La operación de tobillo a la que fue sometido a finales de 2016 ha provocado que el extremo tenga que cambiar algunos métodos de trabajo así como su pisada a la hora de correr. Es cierto que Bale ha pensado en los últimos meses en abandonar el Real Madrid y regresar a Inglaterra, de hecho Mourinho le estuvo esperando con los brazos abiertos. Sin embargo, la ilusión del de Cardiff sigue siendo triunfar única y exclusivamente con la camiseta blanca y recuperar el papel clave que tuvo tanto en La Décima como en La Undécima, además de sus importantes goles en La Liga o en aquella final de Copa en Mestalla. Los pitos ante el Valencia dejaron muy tocado a un Bale que tiene más ganas de nunca de demostrar el gran jugador que es.
Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com
Noticias relacionadas
- Coleman vuelve a sacar la cara por Bale: "Absolutamente nadie puede dudar de él"
- Bale toma oxígeno con Gales
- Los madridistas beneficiados por el parón de selecciones
- Los motivos por los que el Real Madrid espera al mejor Bale
- Las tres misiones de Zidane en septiembre
- Benzema, el último madridista que sufre el desplante de su selección
- Hermel revela la reacción de Benzema a los pitos: "No estaba hundido, está acostumbrado"