El Barcelona y el hermano de Dybala se reunieron en la Ciudad Condal para hablar sobre el posible fichaje del jugador. La Juventus también entró en juego al asegurar, tal y como desvela Jugones, que el argentino quería irse y habían pactado un precio de salida de 120 millones de euros. El joven futbolista había sido colocado durante los últimos meses en la órbita de varios de los grandes de Europa, incluidos Real Madrid y Barça.

Sin embargo, el club catalán rechazó el fichaje porque tal y como pensaba Robert Fernández, la llegada de Paulo Dybala es incompatible con la figura de Messi. Además, desde el Barça se aseguraba que la prioridad no era otra que Coutinho, quien finalmente tampoco ha acabado llegando a la disciplina culé.

DYBALA, OFRECIDO ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO

Si esta cumbre se produjo el 17 de agosto, en la que el Barcelona descartó el fichaje de Dybala, dos días antes del cierre del mercado volvieron a ofrecer al internacional argentino al conjunto azulgrana y nuevamente se rechazó la operación, algo que sorprende ya que a esas alturas fichar a Coutinho era prácticamente imposible.

Dybala anota de falta con los jugadores bajo palos. by footbie.com

Noticias relacionadas