El pasado día 4 de septiembre tenía lugar el encuentro de selecciones entre Inglaterra y Eslovaquia perteneciente al Clasificatorio del Mundial de Rusia del próximo año. Los locales ganaron por 2-1 pero lo más destacable del partido no fueron ninguno de los goles, sino una peineta realizada por Dele Alli que se ha convertido en polémica ya que no se sabe con certeza quién era el destinatario: el arbitro del encuentro o Kyle Walker.
Dele Alli defiende que su gesto iba dirigido a su compañero de selección. Y es que si la UEFA castiga esta acción el jugador podría perderse el principio del Mundial.
ALLI SE DEFIENDE
El futbolista no tardó en defender su postura en las redes sociales tras comprobar toda la polémica que se estaba generando. Su seleccionador, Gareth Southgate, salió en defensa de su jugador al acabar el partido: "Kyle y Dele estaban bromeando y Dele le hizo ese gesto a Kyle. Tienen una manera extraña de comunicarse, pero es lo que me han explicado".
Su ex compañero de equipo y supuesto objetivo de la peineta, Kyle Walker, ha sorprendido con su irónica reacción sobre el asunto mencionando a Dele en Twitter.