El Real Madrid vuelve a concentrarse en La Liga tras el parón de selecciones. El conjunto blanco se mide este fin de semana al Levante, ante el que buscarán reencontrarse con la senda de la victoria tras el pinchazo con el Valencia. Para Marcos Llorente será un partido especial, ya que podrá recordar su debut con el primer equipo blanco.
El mediocentro se estrenó en la competición doméstica hace algo más de dos años. En la jornada 8 de la temporada 2015/016, Benítez le daba la oportunidad de saltar al campo y disputar los últimos 15 minutos de encuentro, con el partido controlado por el cuadro merengue. Aquel encuentro terminaría 3-0, sin embargo, el debut del canterano sería una de las grandes noticias del encuentro.
LAS POSIBILIDADES DE JUGAR ESTE FIN DE SEMANA
Ante la situación vivida esta semana, con el parón de selecciones, Zidane puede volver a apostar por tirar de rotaciones ante el conjunto valenciano. El largo viaje que ha tenido que hacer Casemiro hasta Brasil puede hacer que el brasileño descanse esta jornada, lo que abre la puerta a Llorente para tener minutos en el Santiago Bernabéu y, de esta manera, reencontrarse con el equipo contra el que debutó.
Llorente: "Sabíamos que la Fiorentina nos iba a poner las cosas difíciles" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Zidane, la vacuna al virus FIFA: pleno de victorias tras los parones
- La apuesta del Madrid: calidad y juventud pensando en el futuro
- La radiografía de Madrid y Barça: una gran plantilla frente a un once vistoso
- Benedito asume la inferioridad del Barça: "Los jugadores querrían tener armas para competir contra el Madrid"
- El Madrid cuida a Modric
- No solo en los clubes: Cristiano retrata a Messi también en las selecciones