Mbappé sigue siendo protagonista a pesar de haber resuelto su fichaje, aunque por el momento en forma de cesión, por el PSG. El delantero parisino está teniendo que explicar el porqué de su elección y cambio de rumbo. El Real Madrid estuvo muy cerca pero, según sus explicaciones, quería seguir en Francia.

En una entrevista realizada con L'Équipe, la estrella de 18 años sigue defendiendo que su traspaso se debe a mantenerse en su país y lograr triunfar y dejar su impronta. Además, destaca su objetivo de afianzarse y ganar títulos.

EL MERCADO DE FICHAJES Y SUS OPERACIONES

"Es un mundo que no conocía. Es un mundo que he descubierto y, realmente, no le deseo a nadie que descubran ese mundo. Ese no es el verdadero rostro del fútbol. Hay que evitarlo."

MANTENERSE EN FRANCIA

"No quería irme de Francia como un ladrón, entre comillas, claro. Haces seis meses y después te largas. Eso no es realmente digno de los grandes. Los grandes jugadores ganan en todos los lugares que pasan. En Francia, no tenía la impresión de haberme ganado el respeto".

SU OBJETIVO

"No quiero ser un mero figurante. Un jugadores que hace algunas temporadas buenas y luego se acomoda. Yo quiero ganar todos los años".

Mbappé confiesa la mayor locura que ha hecho por Zidane by footbie.com

Noticias relacionadas