La celebración y afluencia de espectadores, en el encuentro entre Real Madrid y Barcelona celebrado en Miami, el pasado 30 de julio ha reabierto las posibles negociaciones para trasladar La Liga a tierras extranjeras y, en especial, El Clásico.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, estudia que Real Madrid y Barcelona jueguen partidos oficiales en tierras de EE.UU. y China a partir de la próxima temporada, tal y como recoge Financial Times. 

La idea inicial era jugar la Supercopa de España a partido único fuera de España como ya probara la liga italiana. El protocolo incluso llegó a firmarse pero Villar no llegó a un acuerdo con Madrid y Barça sobre el reparto de ingresos. 

Charlie Stillitano, presidente de una promotora estadounidense que se dedica a organizar eventos deportivos, ha confirmado que hay competiciones europeas negociando con ellos.

EN NEGOCIACIONES

"Hay ligas, y no puedo decir cuáles porque son conversaciones confidenciales, que nos han contactado para estudiar la posibilidad de hacer algo en el futuro".

Entrenamiento Real Madrid 7/09/2017 by footbie.com

Noticias relacionadas