Marco Asensio despuntó la pasada temporada con grandes números en las diferentes competiciones jugadas por el equipo, además de hacerlo con un gol en cada uno de sus debuts. Llegó a ser una ficha importante en el esquema del técnico del conjunto blanco, Marco ha ido adquiriendo protagonismo poco a poco convirtiéndose en un jugador clase, sus números avalan su brillante desarrollo dentro del club.

Zidane cuenta en su plantilla con una de las mejores zurdas del momento que viene pisando fuerte para hacerse indiscutible en las alineaciones del francés. Este miércoles, los merengues comienzan su andadura en la Champions, y Asensio volverá a tener un rol clave, esperando mejorar los números del curso pasado.

UNA CHAMPIONS EXCELENTE

El extremo mallorquín marcó diez goles la pasada temporada entre todas las competiciones, tres de ellos en la gran competición europea, el más importante en la final contra la Juventus. El conjunto merengue revalidaba el titulo como campeones de Europa, y Asensio lograba su primer torneo continental.

El balear cosechaba grandes números para un jugador que acumula en sus botas 255 minutos en Liga de Campeones en ocho partidos disputados, uno de ellos saliendo desde el inicio. Marco Asensio es un jugador que destaca por su calidad y pero también por su juego limpio. Solo fue amonestado con una tarjeta amarilla en la Champions de la pasada campaña. Grandes números en su primer año para un jugador que espera mejorarlos este curso.

Asensio conforma a su jugador perfecto by footbie.com

Noticias relacionadas