Rodrigo Antonio Rodrigues es el último nombre que suena en las oficinas del Real Madrid. Con tan solo 17 años ha cautivado por completo a la directiva merengue y fue una de las estrellas del Mundial de Clubes Sub17 con el Palmeiras. El jugador brasileño encaja a la perfección en los planes del club blanco y dará aún más aire de juventud al equipo, al igual que Vinicius.
No obstante, debido a su temprana edad, su destino podría ser el Castilla de Solari hasta que alcance los 18, en abril de este año. Así se lo confirmó a AS Genilson da Rocha Santos, presidente del Novorizontino, equipo donde el delantero estuvo antes de jugar en calidad de cedido en el Palmeiras.
A TAN SOLO UN PASO DE FIRMAR POR EL MADRID
"Rodrigo está en Madrid, pasando reconocimiento médico, y si no hay ningún imprevisto, fichará por seis temporadas con el club blanco. Es un delantero completo, que puede jugar por las bandas o centralizado. Tiene mucha arrancada y explosión y ha evolucionado mucho desde que empezó aquí en el Novorizontino con 14 años, es un orgullo verle brillar en un torneo en Europa y que un club como el Real Madrid se interese por él".
Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com