El jugador del Real Madrid Gareth Bale no pasa por su mejor momento en los terrenos de juego. Tras una sucesión de lesiones que le hicieron perderse más de la mitad de la temporada anterior, ha vuelto con ganas de dar su mejor versión en las diferentes competiciones que disputa el equipo pero con dudas en torno a su físico y menos confianza de lo habitual. 

El próximo compromiso del galés será el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. A Bale se le da especialmente bien el conjunto donostiarra por lo que tendrá la ocasión de desquitarse de su falta de gol de los últimos encuentros y que le ha costado los pitos del madridismo.

GOLEA ANTE LA REAL

Sin Cristiano y sin Benzema, Bale tiene asegurado un puesto en la punta de ataque -probablemente acompañado de Asensio-. Ante la Real ha celebrado ya cinco tantos en las siete ocasiones que se ha enfrentado a ellos. La última vez que visitó el feudo txuri-urdin fue a comienzos del pasado curso y salió del encuentro como el gran protagonista con un doblete bajo el brazo.

Zidane: "Poco a poco estamos viendo a Bale, necesita el mismo tiempo que estuvo lesionado" by footbie.com

Noticias relacionadas