Madrid acogerá la final de Champions League 2019. Concretamente será el Wanda Metropolitano, recientemente estrenado en Liga durante el Atlético de Madrid - Málaga, el escenario en el que se dispute el mejor partido del curso a nivel de clubes. Así lo ha decidido el Comité Ejecutivo de la UEFA en su reunión de este mismo miércoles.
El campo del Atlético cuenta con una capacidad de 68.000 espectadores y las instalaciones apenas pueden tener fallos puesto que son nuevas. Además, localizar un evento como la final de Copa de Europa en Madrid no pondrá problemas a la hora de viajar para los aficionados. La ciudad y capital de España se caracteriza por su inmejorable transporte público y sus comunicaciones. El único problema que se plantea a priori es la forma de acceder al estadio que tantos problemas está dando en la actualidad a la hora de entrar por carretera. De esta manera, el mejor partido de la máxima competición continental regresa a la capital después de la reproducida en 2009/2010 en el Santiago Bernabéu entre el Inter y el Bayern Múnich.
FINAL DEL SUPERCOPA EN ESTAMBUL
El Beşiktaş Stadium será el lugar donde se dispute la Supercopa de Europa de la misma temporada 2018/2019. Los aficionados de los grandes campeones de la Champions League y la Europa League tendrán que desplazarse al estadio del Besiktas que cuenta con cerca de 42.000 asientos de capacidad. Conocido como el Vodafone Park, se inauguró en el 2016, por lo que será el primer gran partido de su historia. El fortín turco sigue así la línea de estadios de la Supercopa como el de Macedonia, Noruega o el del próximo año en Estonia.
Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com