El Alavés es el próximo rival del Real Madrid en La Liga. El equipo vitoriano no está pasando por un buen momento de forma. No ha empezado nada bien el campeonato y su situación es preocupante. Viene de perder 1-0 contra el Deportivo en Riazor y marcha penúltimo en liga con cero puntos. Además, el club albiazul todavía no ha marcado ningún gol en lo que se lleva jugado de campeonato, siendo el único equipo que todavía no lo ha hecho. Es su peor inicio de la historia en Primera División.

A todo esto, hay que sumarle un cambio de entrenador. En verano, ficharon a Luis Zubeldia para sustituir a Pellegrino y su proyecto no ha funcionado. El argentino, fue destituido el pasado domingo después de la derrota del Alavés en casa frente el Villarreal por 0-3. Mientras sigue la búsqueda de nuevo técnico, el próximo sábado se sentará en el banquillo un interino como es Javier Cabello

LA PRESA PERFECTA PARA EL MADRID

Es la excusa perfecta del Real Madrid para recuperar sensaciones después de la derrota ante el Betis. El club blanco debe ahondar en la herida de un tocado Alavés. El club vitoriano pasa por un momento crítico y, aunque tendrán ganas de resarcirse ante el actual campeón, es la presa perfecta para el Real Madrid.

El spot del Alavés para recibir al Madrid en Mendizorroza by footbie.com

Noticias relacionadas