El Real Madrid viajará este mismo sábado a Vitoria para enfrentarse al Alavés en la sexta jornada de La Liga. Los de Zidane se ven obligados a conseguir los tres puntos en Mendizorroza tras el último pinchazo ante el Betis y la plantilla no pasa por su mejor momento. La enfermería del conjunto merengue está a rebosar con Benzema, Vallejo, Theo, Kroos, Kovacic y Marcelo. Con lo cual, las rotaciones serán obligatorias teniendo en cuenta la visita a Dortmund en Champions del próximo martes. 

SENTIMIENTOS ENFRENTADOS

La visita de los blancos se convertirá en el regreso a Vitoria de Marcos Llorente. El centrocampista triunfó con el conjunto albiazul, llegando hasta la final de Copa del Rey y convirtiéndose en uno de los mejores mediocentros de toda La Liga. De hecho su gran rendimiento con el equipo vasco le valió un puesto en la plantilla de Zidane. El canterano tiene puesta una gran ilusión en este encuentro, ya que desea poder contar con minutos en Mendizorra. Las bajas de Kroos y Kovacic y las rotaciones le abren la puerta y puede incluso ser una de las opciones del técnico francés para el centro del campo.

La alegría de Llorente se entremezcla con la preocupación por la situación actual de su exequipo. El Alavés no ha logrado sumar ningún punto en cinco jornadas y Zubeldia ha sido destituido como técnico. La profunda remodelación que ha sufrido la plantilla albiazul aún no ha dado sus frutos y, aunque el ahora jugador del Real Madrid desea una pronta recuperación por el cariño que tiene al club, espera que sea a partir del siguiente partido cuando el equipo vitoriano vuelva por sus fueros y conquiste su primera victoria en La Liga

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com

Noticias relacionadas