La plantilla del Real Madrid ha hecho piña tras la inesperada derrota ante el Betis del pasado miércoles. En el vestuario blanco se han oído frases de unidad y un llamamiento a la calma por parte de los pesos pesados. Los siete puntos de desventaja en La Liga con el Barcelona ha obligado a hacer terapia en Valdebebas. Los jugadores han diagnosticado una gran falta de suerte y, sobre todo, momentos de gran ansiedad cuando los minutos pasan y no encuentran el gol. Achacan a este segundo factor los malos últimos minutos contra el conjunto verdiblanco y que terminaron con un gol de Sanabria en el minuto 94. 

LA FÓRMULA DEL MADRID: CONJURA Y BLINDAJE

Ningún jugador ni Zidane dudan de que la situación es reversible, por eso el mensaje del entrenador ha sido de calma pero dando un toque de atención a sus hombres por despistes injustificados. En el Real Madrid estaban preparados para las críticas recibidas, pero el vestuario se ha querido blindar y la plantilla ha recalcado que ahora es cuando la unidad entre todos debe ser más fuerte para conseguir el objetivo de volver a la senda de la victoria primero y después ir recortando puntos al Barça. 

YA SE SUPERÓ SITUACIONES SIMILARES

A pesar del mal comienzo en La Liga, los blancos asemejan esta situación al bache que sufrieron en enero pasado o a los cuatro empates seguidos ante Villarreal, Las Palmas, Dortmund y Eibar precisamente en el mes de septiembre. Por ello han evitado los dramas y la consigna en la plantilla es clara. El primer objetivo es vencer este sábado al Alavés y después refrendarlo en el Signal Iduna Park el próximo martes. Por ello, el Real Madrid sigue creyendo en sus posibilidades y evita por todos los medios la palabra crisis.

Zidane antes del partido contra el Alavés: "¿Gafe? Sigo teniendo flor" by footbie.com