El Real Madrid volvió a demostrar ante el Alavés la falta de puntería que lleva arrastrando en estos primeros partidos de la temporada. Sin embargo, en esta ocasión, apareció Dani Ceballos para anotar un doblete en su primera titularidad en el equipo y dar la victoria al conjunto blanco cuando más lo necesitaba. De esta manera, el andaluz ha debutado de la mejor manera, tirando la puerta abajo.
Mucho se había hablado hasta este sábado del centrocampista. Ceballos era el jugador que menos minutos había jugado en el Real Madrid este curso, pero en Mendizorroza demostró que esto no ha sido un problema para demostrar que está más que preparado para ayudar al equipo cuando se le necesite.
DIFÍCIL PAPEL SIN MODRIC Y KROOS
La oportunidad para Ceballos era difícil. Los habituales en el centro del campo -Kroos y Modric- no estaban y la creación de juego dependía de su actuación, además de la imaginación de Isco y Asensio. Pero lejos de asustarse, el ex del Betis se echó al equipo a la espalda y consiguió realizar un partidazo impropio de alguien que juega por primera vez como titular con el Real Madrid.
ZIDANE PUEDE ESTAR TRANQUILO
Zidane puede estar tranquilo con Ceballos. El duelo ante el Alavés ha demostrado que el andaluz está preparado para tener un papel importante en el equipo supliendo a los más habituales cuando la situación lo requiere. En un centro del campo tan poblado como el del conjunto blanco -siete jugadores pelean por tres puestos-, el sevillano ha comenzado a mostrar que está dispuesto a competir con quien haga falta para lograr un rol clave este curso en el cuadro merengue.
Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Otro palo para los haters: Ceballos presume de madridismo
- Ceballos: "Voy a ponerle las cosas difíciles a Zidane"
- El punto positivo: Zidane engancha a los nuevos
- La hermana de Ceballos manda callar a los críticos
- Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Madrid"
- Ceballos salva al Madrid de un palo gordo
- MVP del Alavés - Real Madrid: Ceballos y goles son amores