El Real Madrid es un club al que siempre le vinculan jugadores. El conjunto blanco es uno de los clubes más importantes del mundo, por lo que la gran mayoría de jugadores están dispuestos a jugar en su equipo. Esto abre multitud de opciones para que surjan rumores sobre posibles fichajes madridistas, como es el caso de Draxler.

El alemán ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid, sin embargo, desde Chamartín no están por la labor de lanzarse a por su fichaje. Si bien es cierto que durante su etapa en el Schalke 04 era uno de los jugadores que interesaban al cuadro merengue, en la actualidad, el jugador del PSG no entra en los planes. A pesar de la calidad  innegable que tiene, el germano no entra en los planes del club presidido por Florentino Pérez.

HUBO CONTACTOS EN VERANO

Este verano, el PSG se lanzó a por Neymar y consiguió su fichaje. El conjunto parisino se gastó 222 millones de euros, lo que le obligó a tener que vender jugadores para no saltarse el Fair Play Financiero. Ante esta situación, el cuadro francés decidió ofrecer a un par de jugadores al Real Madrid, para ver si estaban interesados en ficharlos, como ya desveló El Bernabéu en julio.

El primero fue Meunier, ante la salida de Danilo, el PSG intentó vender al lateral belga, pero la respuesta del Madrid fue negativa. El segundo no fue otro que Draxler. Sabedores del interés pasado en el alemán, preguntaron, al igual que con el zaguero, pero la respuesta fue idéntica.

NO TIENE HUECO EN EL MADRID

El principal problema para la llegada de Draxler al conjunto blanco es la plantilla actual madridista. Con la BBC, más hombres como Asensio, Mayoral Lucas Vázquez, el germano no tiene hueco actualmente en el cuadro merengue. Para que esta situación cambiara, Cristiano, Benzema Bale tendrían que marcharse y eso es algo que ni se plantea en la entidad de Chamartín, por lo que la posible llegada del futbolista del PSG, a día de hoy, es un imposible.

First day of Draxler at PSG by footbie.com

Noticias relacionadas