En el fútbol también interviene en muchas ocasiones la suerte. Esa misma fortuna que está teniendo el Barcelona en este inicio de temporada. El equipo dirigido por Valverde está teniendo mucha flor y hay una estadística que lo demuestra. Después de Messi, el segundo máximo goleador del club blaugrana son los goles en propia puerta. En lo que llevamos de temporada, ya han sido cuatro los tantos que han marcado los rivales en favor del conjunto catalán.
El último fue el pasado miércoles en el partido de Champions frente al Sporting de Portugal. Al gol en propia de Coates, hay que sumarle los dode Aday Benítez y de Iraizoz en el partido liguero contra el Girona y el de la primera jornada contra el Betis. En aquella ocasión, el que se equivocó de portería fue Tosca.
LA DELANTERA DEL BARÇA, RETRATADA
Aunque el debate cierta prensa lo ha enfocado sobre el estado de Bale y Benzema, lo cierto es que la delantera que queda retratada en este inicio de campaña es la del Barcelona. Exceptuando Messi, los números de los atacantes culés son paupérrimos. Luis Suárez solo ha marcado dos tantos, mientras que Deulofeu, Alcácer y el lesionado Dembélé no se han estrenado.
Messi y el Barça, recibidos en Lisboa con el cántico: "¡Cristiano Ronaldo!" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Piqué desafía a España y anima a los independentistas
- Bale tapa bocas: mejor que cuatro delanteros del Barça
- El Barça, recibido en Lisboa con el cántico: "Cristiano Ronaldo"
- El Barça se quita la careta: "El 1-O saldremos con la Senyera"
- Schuster va de culé: "En Barcelona me he sentido como Dios"
- Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Bartomeu no acabará con el Barça"
- Stoitchkov vestirá la camiseta del Madrid por una buena causa