LaLiga no ha querido quedarse de brazos cruzados ante la decisión del Barcelona de jugar a puerta cerrada frente a Las Palmas. El estamento ha asegurado que los Mossos daban garantías de total seguridad en el encuentro celebrado en el Camp Nou. Pese a ello, el club azulgrana decidió no abrir las puertas de su estadio.
COMUNICADO DE LALIGA
"Ante las noticias publicadas durante las últimas horas sobre el posible aplazamiento del partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, LaLiga confirma que ha mantenido contacto permanente con los responsables de seguridad del FC Barcelona y con los Mossos desde hace varios días.
La seguridad del FC Barcelona y los Mossos han garantizado a LaLiga la seguridad de todos los aficionados que asistan a este partido y al normal desarrollo del mismo.
LaLiga debe insistir en las garantías de seguridad confirmadas por los Mossos durante el día de hoy para la normal celebración del partido por lo que no había motivo para el aplazamiento del mismo".
Calentamiento del FC Barcelona ante Las Palmas con el Camp Nou vacío by footbie.com